Empresa

Semino Seguros,

Es una organización Asesora de Seguros con una importante cartera de asegurados en el gran Buenos Aires con mayor presencia en la Zona Oeste. Desde el año 1990 operamos en el mercado eligiendo para nuestro proyecto el respaldo de una de las mejores compañías del país, Federación Patronal Seguros S.A. Nuestro objetivo no es sólo asegurar, sino asesorar con la mayor información posible.

Somos una organización familiar, que trabaja para brindar a sus asegurados un mejor servicio. Nuestro fin es que descansen en la tranquilidad de saber que han sido asesorados con responsabilidad, para elegir ellos mismos la cobertura adecuada a sus necesidades, para que su patrimonio - ya sea un bien mueble, o el mas preciado, la misma vida - cuenten con la protección que brinda el sólido respaldo de una aseguradora de primer nivel. Nos basamos en la responsabilidad, y en la creencia de que lo importante no es ganar más, sino dar lo mejor.

Tanto nuestros asegurados como la permanencia desde siempre junto a Federación Patronal S.A., evitando el "turismo de aventura" por aseguradoras ya desaparecidas, son testimonio fiel del empeño e ímpetu que ponemos en lo que hacemos.

Como asesores de seguros, podemos ofrecer a nuestros asegurados una gran variedad de opciones, pensadas a la medida de las distintas necesidades de cada uno de ellos. Los ramos en los que operamos son diversos, y únicos en el contenido de cada una de las pólizas.

Semino Seguros le garantiza un correcto asesoramiento en cada ramo ofrecido, para que si aconteciera el inesperado siniestro, usted pueda sobrellevar los problemas con la tranquilidad de saber que contara fielmente con lo contratado y con el reconocido respaldo de Federación Patronal S.A.

Horario:.

Lunes a Viernes: 9h. a 12:30h. y 17h. a 20h. - Sábados: 9h. - 13h.

Telefonos:

Teléfonos de atención al cliente:  4697-8741 ó 15-5389-8733.

Radio: 639*1379

Ubicación >>

Acerquese lo atenderemos personalmente en nuestra oficina comercial

Estamos ubicados en: Av. Carlos Casares 347 - Rafael Castillo(1755)