Coberturas

Le ofrecemos un detalle de los diferentes tipos de seguros con los que la compañía opera y su amplia gama de coberturas disponibles y diferentes beneficios adicionales sin cargo. Con el asesoramiento que usted se merece y con el beneficio de ser respaldado por la aseguradora número uno en situación financiera.

A.R.T.

A.R.T. significa, "Aseguradora del Riesgo del Trabajo", es simple. Usted se ocupa del trabajo y nosotros de los riesgos.

Automotores

Tenemos para ofrecerle una amplia gama de coberturas para que usted sienta el respaldo de la aseguradora número uno en situación financiera, y si esto no fuera suficiente le brindamos los servicios adicionales sin cargo de Servicio mecánico.

Caución

La póliza de caución viene a suplir como medio de garantía, al depósito en efectivo, que resulta muy oneroso. En Federación Patronal Seguros tenemos para ofrecerle un importante número de variantes para resguardar los compromisos de su actividad.

Combinado familiar

Semino Seguros a traves de Federación Patronal, la aseguradora Nº1 en servicio y situación financiera, le ofrece la mejor forma de cuidar sus bienes a través de un seguro combinado familiar.

Cristales

Este ramo comprende los siniestros en los cuales se dañen os cristales de su propiedad.

Embarcaciones de placer

Tenemos para usted las más amplias coberturas del mercado para que su embarcación no esté a la deriva.

Granizo

No deje que las inclemencias del tiempo le jueguen una mala pasada, tenemos para usted los beneficios de su cosecha garantizados.

Incendio

Se conocen como daños de incendio a los causados sobre los bienes objeto del seguro por la acción directa o indirecta del fuego, rayo, explosión, tumulto popular, lock out, vandalismo, impacto de aeronave o vehículo terrestre.

Integral de comercio

Semino Seguros a traves de Federación Patronal Seguros tiene el conjunto de coberturas mas completo para garantizar su tranquilidad, lo cual redundará en mayores beneficios.

Responsabilidad civil

En Semino Seguros a traves de Federación Patronal seguros s.a. Poseemos una gran variedad de productos y coberturas de responsabilidad civil para proteger el patrimonio de nuestros asegurados frente a reclamos de terceros que deriven de la realización de actividades profesionales, comerciales, industriales, de servicios y otras específicas.

Seguro de las personas

Esta Sección tiene para ofrecerle la más amplia gama de coberturas posibles, lo que le va a permitir asegurar el presente y futuro de usted y los suyos.

Seguro técnico

La única forma de obtener beneficios es garantizando la continuidad de su actividad, y resguardando sus Activos Productivos.

Transporte

Por medio de esta sección le ofrece distintas variedades de coberturas para los dueños, transportistas o fleteros, que quieran proteger su carga, mientras sea transportada por cualquier medio de transporte terrestre (propio o de terceros), ferrocarril, marítimo y aéreo, con destino dentro de los límites de la República Argentina, países limítrofes o a un punto del Exterior.